5 Simple Techniques For Guía de Investigación de Palabras Clave para SEO



Las palabras clave de colar larga son las más fileáciles de posicionar y que nos permiten encontrar buenos nichos de tráfico en un intervalo muy corto de tiempo.

Si esto suena a una gran molestia, ve al Keywords and phrases Explorer y revisa el reporte Sugerencias de búsqueda. Este informe automatiza eficazmente el proceso y muestra las palabras clave generadas por la función autocompletar de Google, junto a valiosas métricas Website positioning como el volumen de búsqueda mensual y la dificultad de palabras clave.

Otro aspecto que incorpora es ver la tendencia de esa palabra clave, característica very similar a Google Trends y que puede sernos de utilidad.

Palabras clave: Nº de palabras clave posicionadas en las 2 primeras páginas de Google en esta url.

Nivel de competencia: Nº de palabras clave totales y el nº de palabras clave en común. Cuantas más palabras en común del overall mayor será el nivel de competencia.

Después de haber hojeado estos resultados durante ten segundos, puedo ver que cada uno de ellos tiene la frase “Hoteles Dublin” en la etiqueta title.

Creas un contenido de alta calidad que es útil para la audiencia del sitio web en el que lo colocas.

Puede ser una excelente fuente de palabras relacionadas con tu nicho, área de experiencia o incluso tu negocio o empresa, y además son palabras en las cuales ya estás posicionado.

La estructura de la URL de un sitio debe ser lo más simple posible. Considera organizar tu contenido de manera que las URLs se construyan de manera lógica y de la forma más comprensible para los seres humanos (cuando sea posible, palabras legibles en lugar de números de identificación largos).

Palabras clave del buscador:Cuantas palabras clave tiene posicionadas en overall el dominio dentro de la foundation de datos de SEMrush. Si haces clic en el nº también las ves todas.

4. Google Analytics: Si utilizas este sistema para medir o elaborar estadísticas de tu blog site o sitio Website, tienes algo a tu favor. Si bien, Google Analytics no te sugiere palabras clave, si te brinda información de cuáles palabras clave utilizaron las personas para llegar a tu sitio Website.

Hoy veremos entonces, como aprovechar las herramientas gratuitas que Google nos ofrece para encontrar las palabras más buscadas o con más alto índice de búsqueda y de ésta manera tenerlas en cuenta para incluirlas en nuestros artículos, pero siempre teniendo presente que las mismas estén relacionadas y sean relevantes al contenido tanto del artículo como del weblog.

Cualquier sitio Net o purple social con un gran número de visitantes y contenido generado por usuarios puede servir como read more fuente de inspiración e Suggestions de palabras clave.

Es por esto que siempre intentamos ampliar lo más posible nuestra investigación de palabras clave. Llegar a audiencias más amplias con un nivel de atracción más grande depende de lo bien que esté hecho el marketing de contenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *